Tras 17 horas en tienda Aurrera les venden televisores a 3 pesos con 29 centavos

Ciudad Juárez, Chih. – Medio centenar de personas que acudieron a la tienda Bodega Aurrera en la avenida Carlos Amaya y Ayuntamiento de la colonia Industrial se percataron de un error en los precios de televisores y bocinas a 3 pesos con 29 centavos por lo que agarraron varias y al llegar a las cajas, no se las vendieron por lo que comenzaron a protestar y a las 5 de la tarde el gerente ordenó cerrar la tienda y les exigía que se retiraran pero estos llamaron a la Procuraduría Federal del Consumidor para que les respetaran el precio.

Durante la mañana familiares de los clientes aguardaban en el exterior de la tienda denunciando que durante la noche les apagaron las luces, los aires con la intención que se retiraran, pero permanecieron hasta las 10 de la mañana que llegó el personal de PROFECO, quienes tras dialogar con ambas partes les vendieron una televisión a ese precio, siendo 41 personas, todos salieron con su pantalla de 32 pulgadas pese a que habían agarrado de mayor tamaño.

Una de las calientas de la tienda dijo que iba a comprar su mandado y al observar la oferta aprovecho y tomó una televisión, asegurando que en ningún momento robaron nada, reconociendo que fue un error de algún empleado pero no sólo en uno sino en varios artículos por lo que se van contentos con la oferta pese a permanecer 17 horas en la tienda.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal resguardaron la tienda en tanto no se resolvió el problema por el error en los precios de artículos electrónicos, evitando que se presentará algún problema mayor.

Por: Óscar Amaya. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password