Refuerza municipio búsqueda de niño extraviado

Ciudad Juárez, Chih. – Luego de los sucesos lamentables de desaparición de niños en la frontera, el gobierno municipal anunció que distintas dependencias reforzaron las acciones de rastreo y búsqueda para encontrar indicios que lleven al paradero del menor Juan Manuel Ruiz García, informó el secretario del ayuntamiento Roberto Rentería Manqueros.

Tras una reunión con los familiares del menor, quienes nuevamente acudieron a pedir auxilio a la presidencia municipal, el funcionario mencionó que los elementos de la Policía Municipal no han cesado en la búsqueda del menor sin que a la fecha haya resultados positivos, además que instancias como el Sistema DIF, Derechos Humanos y los elementos policiacos se sumaron al rastreo en la zona donde se le vio por última vez.

Por su parte el inspector general de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, Aldo Iván Sáenz, destacó que la labor de búsqueda sigue su camino y constantemente se entrevistan con diferentes vecinos del sector quienes aseguran haberlo visto en diferentes momentos y con personas distintas, sin embargo no se han encontrado señales que confirmen tales argumentos.

Por: Fernando Luévanos. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password