En cuatro meses iniciarán juicio contra presuntos responsables de masacre de 11

Ciudad Juárez, Chih. – El Fiscal Zona Norte, Jorge Nava López, dio a conocer que luego de que un Juez de Control vínculo a proceso a Karina Rubí P. V. de 22 años de edad; Irving Abdul L. M. de 22; Daniel Q. C. de 36; René H. Ch. de 45; Martín Alberto F. G. de 45 y Diego Armando J. R. de 32 por su presunta responsabilidad de la masacre de 11 personas en el interior de una vivienda en el fraccionamiento Pradera de los Oasis el pasado 3 de agosto, el Agente del Ministerio Público del Fuero Común continúa con el apoyo de Policías Ministeriales en la indagatoria.

El funcionario mencionó que se cuenta con todos los elementos de prueba en contra de los imputados, donde se han realizado varios cateos en viviendas de seguridad de la célula criminal donde han encontrado distintas evidencias las cuales están llevando al laboratorio forense para procesarla y poder demostrar su responsabilidad y obtener una sentencia condenatoria en su contra.

Dentro de las diligencias en contra de los seis  imputados por lo menos a dos de ellos ya les ejecutaron otras dos órdenes de aprehensión por otros crímenes, mientras que los otros cuatro son investigados por otros casos.

Por: Óscar Amaya. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password