Critica líder del PES ausencia de Cabada por cuestiones electorales

Ciudad Juárez, Chih. – José Luis Aguilar Cuéllar presidente en Juárez del Partido Encuentro Social, crítico que el presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez, esté ausente de la ciudad atendiendo cuestiones electorales en especial en el tema de la impugnación de la elección, más allá de atender sus responsabilidades en esta comuna.
El dirigente partidista insistió que el munícipe no tiene como prioridad darle resultados a los juarenses en varios rubros, como la inseguridad por ejemplo, su único propósito es mantenerse en el poder por los beneficios personales que esto conlleva y pidió a los juarenses darse cuenta de la indiferencia por parte de Cabada Alvídrez, hacia los reclamos de la sociedad.
Cabe Resaltar que el dirigente local del PES, ha hecho mención a rumores de la aparente reunión que sostuvo Armando Cabada con él magistrado César Wong Meraz, del Tribunal Estatal Electoral, quien presentó el proyecto de impugnación que revocó el triunfo a Javier González Mocken.
Además según Aguilar Cuéllar hay otro rumor de las supuestas declaraciones que dio un funcionario de Cabada en el sentido de que ya habían pactado con magistrados obtener la reelección.
Por: Adrián Macías. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password