Descarta Fiscalía que detención de “El Sexto” provoque mayor violencia”

Ciudad Juárez, Chih. – Luego de que elementos de la Procuraduría General de la República, la Policía Federal y el Ejército Mexicano capturaran en esta frontera a Julio Cesar Olivas Torres, alias “El Sexto” lugarteniente del grupo delincuencial La Línea brazo armado del Cártel de Juárez, junto con Enrique Elier Quezada Enríquez y su operador financiero Marlon Reyes Morales, el Fiscal Zona Norte, Jorge Nava López, dijo que descartan un recrudecimiento de la violencia en la frontera, debido a que no es su zona de influencia y no cuenta con ninguna carpeta de investigación en su contra.

Nava López, mencionó que de acuerdo al trabajo de inteligencia con el que cuentan, este líder criminal operaba en la zona occidente de la entidad, donde si se cuenta con varias carpetas de investigación en su contra, ya que asumió el cargo que tenía Carlos Alberto Quintana “El 80”.

El funcionario mencionó que siguen trabajando con el grupo de inteligencia sobre el reacomodo que se pueda registrar dentro del grupo delincuencial “La Línea”, para ejercer acción penal en su contra.

Por: Óscar Amaya. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password