Ejecutan hombre a un costado de la CNOP en la Bellavista; van 93

Ciudad Juárez, Chih. – Una llamada anónima al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata, alertó a los cuerpos policiacos sobre un hombre que bajaron de un carro en el cruce de las calles Donato Guerra y Otumba en la colonia Bellavista a un costado de las instalaciones de la CNOP y lo ejecutaron de un balazo en la cabeza, arribando primero elementos municipales quienes tras confirmar el caso acordonaron la escena del crimen.

La víctima fue descrita de una edad de 35 a 40 años, quien tenía atadas las manos a la espalda con su propia camiseta de color azul y vestía un pantalón color negro, apreciándole a simple vista huellas de tortura y un balazo en la cabeza.

Ciudadanos que observaban el trabajo de las autoridades dijeron que es increíble que sigan los hechos de sangre y nunca hay detenidos pese a ser zonas con presencia policíaca, sin embargo ante el temor de una represalia dijo que es mejor no decir nada.

Los Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de evidencias, las enviaron al laboratorio y ordenaron el traslado del cadáver al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.

De acuerdo a la Fiscalía del primero al mediodía del 16 de agosto suman 93 homicidios dolosos de los cuales 13 de las víctimas son mujeres y cinco osamentas.

Por: Óscar Amaya. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password