No hay detenido por caso de David Rafael pero pruebas periciales permitirá identificarlo: Fiscal

Ciudad Juárez, Chih. – Luego de los dos cateos realizados por elementos de la Policía Ministerial en viviendas en el fraccionamiento Praderas del Pacífico, donde se levantaron varias evidencias, así como una camioneta Pick Up Ford Lobo, color blanco, modelo reciente, están en el laboratorio forense donde trabajan los Peritos en Criminalística para encontrar elementos de prueba y lograr identificar al o los responsables del crimen de David Rafael Santillán Vargas, de 6 años, informó Jorge Nava López, Fiscal Zona Norte.

El funcionario mencionó que ya suman 32 declaraciones ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común en relación con el caso entre ellos al propietario de la camioneta, sin embargo será hasta contar con los resultados de las pruebas periciales en las viviendas cateadas que se comience a fortalecer la indagatoria.

Por otra parte, el Fiscal Nava López, dio a conocer que luego de que se ofreció la recompensa de 150 mil pesos a quien de información para dar con el paradero del menor José Manuel Ruíz García, mejor conocido como Tomatito, han recibido varias llamadas y han acudido a varios domicilios, sin embargo no han obtenido resultados positivos.

Las diligencias de los elementos ministeriales no han cesado además de que reciben apoyo del resto de las corporaciones policiacas.

Por: Óscar Amaya. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password