Denuncia ante Fiscalía presidente de la AMCJ intentó de robo en instalaciones

Ciudad Juárez, Chih. – El presidente de la Asamblea Municipal de Ciudad Juárez, Edgar Villegas Baray, acudió el mediodía del viernes acompañado del representante jurídico del organismo a la Fiscalía Zona Norte a interponer ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común una denuncia por intento de robo en las instalaciones del organismo el pasado domingo, donde causaron algunas afectaciones, aunque nada grave pero tienen que dejarlo asentado.

Villegas Baray, mencionó que se han registrado en total tres incidentes desde que concluyó la elección donde han intentado ingresar a robar en las instalaciones de la Asamblea Municipal ubicada en la avenida Antonio J Bermúdez, donde ya se incrementó el personal de seguridad por parte de las autoridades locales.

Por otra parte, el presidente de la Asamblea Municipal, Villegas Baray, dio a conocer que hasta el momento no ha sido notificado por la Procuraduría General de la República en relación con la denuncia interpuesta en su contra por parte del candidato independiente Armando Cabada Alvídrez, sin embargo no tienen ningún temor porque siempre actuaron conforme a derecho y si existió algún error fue sin dolo.

Por: Óscar Amaya. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password