En menos de una semana arrestan municipales a “Mexicle” por delitos federales

Ciudad Juárez, Chih. – Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal arrestaron en menos de una semana a un integrante del grupo delincuencial “Los Mexicles” por delitos federales, la primera en posesión de droga y la segunda con una arma de fuego, estos hechos en el cruce de las calles Portal del Nogal y Puerto Vallarta del fraccionamiento Portal del Roble, informó Arturo Sandoval Figón, vocero de la corporación preventiva municipal.

El funcionario mencionó que el detenido Henry S.G, de 24 años de edad, tenía en su poder una subametralladora tipo UZI calibre 45 milímetros con un cargador abastecido con 14 cartuchos útiles, además se localizaron cinco percutidos tirados en el lugar del arresto, mencionado que era para su protección debido a que ha recibido amenazas de muerte por integrantes del grupos delincuenciales antagónicos.

El detenido junto con lo asegurado fue turnado ante el Agente del Ministerio Publico por el delito en flagrancia, el arma fue enviada al laboratorio forense para que le practiquen las pruebas de balística y determinen si la han utilizado en algún crimen, le integren su expediente y le definan su situación jurídica.

Por: Óscar Amaya. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password