Quien haga señalamientos debe tener capacidad de demostrarlo: Cabada

Ciudad Juárez, Chih. – Tras la serie de manifestaciones en defensa del voto, convocadas por los integrantes de la coalición Juntos Haremos Historia, el presidente municipal Armando Cabada Alvídrez argumentó que quien tenga la capacidad de hacer señalamientos, también debe comprobarlos, pues ahora pretenden culparlo de todo.

Lo anterior, ante la serie de señalamientos por parte de Javier González Mocken quien acusa al alcalde de comprar a los magistrados del tribunal para que dictaminaran a su favor, lo cual es una acusación seria y que solo pone en evidencia la calidad de personas que acompañan al candidato de MORENA.

Comentó que la decisión de impugnar nuevamente ante la Sala Regional en Guadalajara, derivó de la necesidad de establecer un panorama más claro sobre el conteo final de los votos, pues existen documentos avalados legalmente en relación al número real de sufragios que obtuvo cada uno.

Cabada Alvídrez aseguró que el asunto de la impugnación ya no le quita tiempo, ya que todos los trabajos los atiende el equipo de abogados que contrató para ese fin, por lo que solo queda esperar a que haya una sentencia del Tribunal Federal.

Por: Fernando Luévanos. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password