Anulación de 29 casillas ampliaría ventaja hasta por 3 mil votos

Ciudad Juárez, Chih. – En la víspera de una resolución por parte de la Sala Regional del Tribunal Federal Electoral, se anunció la creación de una jurisprudencia en relación con la anulación de 20 de las 49 casillas impugnadas en las que se detectó a funcionarios que no pertenecían a esa seccional, por lo que en caso de que se apruebe la invalidación de las 29 casillas restantes, entonces el margen de ventaja se ampliaría hasta por 3 mil votos.

El presidente municipal Armando Cabada Alvídrez, informó que es parte de la serie de revisiones que el Tribunal Federal debe tomar en cuenta en este nuevo recurso y la nueva jurisprudencia no obliga a demostrar que tipo de función tuvo dentro de la casilla y esa fue la razón del rechazo por parte del Tribunal Estatal Electoral en su momento.

Abundó que una vez que se ratifique el resultado obtenido por el Tribunal Estatal, entonces se podrá dar marcha a la consolidación de programas pendientes como el de Juárez Iluminado, ya que la principal tarea es buscar el consenso sin que existan rechazos como la primera vez que se propuso.

Dijo que una vez en la siguiente administración, entonces se procederá a visitar a los nuevos diputados en el Congreso local, para que sean ellos mismos quienes avalen la propuesta y de ser necesario puedan enriquecerla, ya que el alumbrado es urgente en la frontera.

Por: Fernando Luévanos. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password