Ejecutado en céntrico crucero era líder criminal, tenía órdenes de aprehensión vigentes

Ciudad Juárez, Chih. – El Fiscal Zona Norte, Jorge Nava López, dio a conocer que luego de las primeras diligencias en relación con el asesinato de Joel René Roque Flores, de 35 años de edad, en el cruce de las avenidas Paseo Triunfo de la República y Adolfo de la Huerta, donde su pareja resultó lesionada, se estableció que era un líder del grupo criminal “La Línea”, contra quien existían vigentes ya dos ordenes de aprehensión por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio, uno de los casos contra agentes de la Policía Ministerial en octubre del 2017 en el fraccionamiento Praderas de los Oasis.

El funcionario mencionó que esperarán escuchar en declaración a las sobrevivientes del ataque armado para obtener datos de los presuntos responsables, identificarlos y detenerlos.

Según la primera hipótesis del móvil el ataque de este líder criminal obedece a la pugna que mantienen “Los Aztecas” y “La Línea” por el control de los puntos de venta de droga al menudeo en la frontera y algunas otras actividades delincuenciales.

Por: Óscar Amaya. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password