Celebran UTCJ y CECATI convenio para capacitación de docentes.

Ciudad Juárez, Chih. – Para reforzar la capacitación de los docentes en diferentes áreas de los procesos industriales, la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez y el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial, celebraron un convenio de colaboración para la formación en el área de maquinados con el que 10 docentes de la universidad se verán beneficiados.

El jefe del área de Vinculación del CECATI, Miguel Ángel Becerra informó que se trata de un diplomado en torno y otro de fresado, los cuales serán impartidos a partir de septiembre próximo en el plantel 19 de ese sistema educativo.

Apuntó que es posible extender este tipo de beneficios también para los alumnos de la casa de estudios, pues finalmente se deben mantener los niveles óptimos en la actualización de este tipo de técnicas.

El académico agregó que el diplomado consiste en dos etapas, por lo que primero será el diplomado en torno y a partir del mes de enero el próximo año se iniciará el de fresado.

El convenio fue firmado por representantes de ambas instituciones, destacando el rector de la Universidad Tecnológica, Guillermo José Álvarez Terrazas.

Por: Fernando Luévanos. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password