Culmina municipio con la atención de victimas de carreterazos

Ciudad Juárez, Chih. – El director de Salud del gobierno municipal Francisco Ramírez, anunció que se logró la aplicación total del presupuesto de medio millón de pesos autorizado por el Cabildo para el apoyo a los familiares y víctimas de los accidentes de carretera, particularmente el de Nayarit.

El galeno comentó que se logró el apoyo en los gastos por los traslados de cadáveres, de lesionados, de personal médico y de los familiares de los afectados, anticipándose a que hubo esfuerzos de otras instancias para complementar el servicio que se brindó.

Mencionó que ya no hubo necesidad de ampliar la cantidad a gastar y aun así mantienen el seguimiento en el desarrollo de aquellos lesionados que siguen en tratamiento médico y se atiende directamente a los familiares.

Agregó que los pacientes que fueron hospitalizados en unidades que operan en otras ciudades, recibieron el apoyo con el traslado de los familiares hacia donde estuvieron internados y en esos casos se contó con el apoyo de instancias de gobierno que también fortalecieron la atención a las personas.

Por: Fernando Luévanos. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password