Pareja utilizaba hijo de dos años para transportar droga, son arrestados

Ciudad Juárez, Chih. – Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal que realizaban su recorrido de vigilancia en la colonia Alta Vista detectaron un carro Saturn, línea Aura, color gris, modelo 2007, a exceso de velocidad marcándole el alto en el cruce de las calles Magnesio y Begonias, donde se bajó el conductor quien dijo que iba con su esposa e hijo a su vivienda, sin embargo al realizarles una inspección de rutina les encontraron droga, procediendo con su arresto, mientras que el menor fue asegurado, informó Arturo Sandoval Figón, vocero de la corporación preventiva municipal.

El funcionario mencionó que los detenidos Cristian Jesus T.M, de 21 años de edad y Marina Guadalupe V.M, de 19, traían una libra de marihuana, mencionó que iban a entregarla y cargaban a su hijo para pasar desapercibidos de las acciones de los cuerpos policiacos.

El menor asegurado fue entregado al personal de Trabajo Social de la corporación, mientras que los detenidos fueron turnados ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común para que les integren su expediente y les definan su situación jurídica.

Por: Óscar Amaya. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password