Se allega Fiscalía de evidencias en contra de ex director de Tránsito

Ciudad Juárez, Chih. – El Fiscal Zona Norte, Jorge Nava López, dio a conocer que en estos momentos el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, sigue allegándose de todos los elementos de prueba en contra del ex director de Tránsito, Óscar Luis Acosta García, para robustecer la carpeta de investigación por el delito de lesiones, luego de que agrediera al sobrino del ex alcalde Enrique Serrano Escobar.

Nava López, dijo que se tiene una valoración médica de las lesiones provocadas a la víctima, quien se encuentra internado en un hospital en El Paso Texas, de donde esperan en los próximos días les entreguen el expediente clínico con las radiografías, para citar a declarar al imputado sobre la denuncia en su contra y posteriormente judicializar el expediente.

Por su parte, personal de la Fiscalía Especializada de la Mujer, donde se encuentra la otra denuncia en contra del ex jefe de Tránsito, Óscar Luis Acosta García por violencia intrafamiliar, mencionaron que ya en breve concluirán con la integración del expediente y lo citarán a declarar, además de que le pusieron restricciones de no acercarse a la víctima ni tener comunicación con ella.

A la víctima ya le realizaron los exámenes médicos correspondientes y la valoración psicológica, ya que dice tener miedo de volver ser agredida por Acosta Garcia.

Por: Óscar Amaya. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password