Adolescente sobrevive a ejecución en Riveras del Bravo; es consumidor de cristal

Ciudad Juárez, Chih. – Un menor de 14 años que fue alcanzado por las balas luego de que sujetos armados asesinaron a un hombre en la colonia Riveras del Bravo durante la madrugada de este lunes.

El adolescente, de quién se informó es consumidor de “cristal” recibió un balazo en el glúteo izquierdo, el cual salió por la cadera.

De acuerdo con el testimonio del joven, éste se encontraba con otras personas en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Rivera Madero y Rivera Aveytia cuando sujetos armados los acribillaron, en su intento de escape fue herido y logró esconderse en el patio de una casa en la intersección de las calles Rivera Madero y Rivera Ensenada donde perdió el conocimiento.

Horas más tarde, durante la mañana el propietario del hogar descubrió al joven mal herido por lo que llamó a los servicios de emergencia.

Paramédicos trasladaron al adolescente  a un hospital para que se recupere de sus lesiones.

Tanto vecinos como autoridades no pudieron encontrar a familiares de la víctima, sin embargo, trascendió que es conocido en el sector por ser adicto al “cristal” y deambular solo hasta altas horas de la madrugada.

Por: Redacción.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password