Ejecutan dos hombres en distintos hechos; fueron 8 el fin de semana

Ciudad Juárez, Chih. – La madrugada del lunes se registraron dos hechos de sangre en distintos sectores de la ciudad, el primero en el cruce de las calles Joaquin Terrazas y Arroyo Caborca de la colonia Puerto La Paz, donde arrojaron el cadáver de un hombre con una sudadera blanca en la cabeza y vestido con una blusa de mujer color verde, apreciándole a simple vista varias heridas de arma blanca en el cuello, informó Julio Castañeda López, vocero de la Fiscalía Zona Norte.

El funcionario mencionó que los Peritos en Criminalística de Campo levantaron evidencia las enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado de los restos al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.

Así mismo, Castañeda López, dio a conocer que el segundo crimen se atendió en el cruce de las calles Rivera Madera y Rivera Aveytia de la colonia Riveras del Bravo etapa VII, donde la víctima de 28 años aproximadamente, recibió múltiples impactos de arma de fuego, localizando 14 casquillos calibres 9 y .223 milímetros, estos últimos de los que utilizan los fusiles de asalto AR-15.

Por: Óscar Amaya. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password