Cuenta con 10 denuncias asaltante de la Gómez Morín, solicitará Fiscalía órdenes de aprehensión

Ciudad Juárez, Chih. – Luego de la denuncia pública realizada por los integrantes de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados CANIRAC, de que son víctimas constante de asaltos a mano armada y uno de los responsables ya fue detenido y dejado en libertad, el Fiscal Zona Norte, Jorge Nava López, anunció que este sujeto a quien apodan “El Wayco y/o El Joker”, cuanta con 10 denuncias en su contra, por lo que ya se trabaja en la solicitud de la orden de aprehensión correspondiente.

Nava López, mencionó que pese a que los comerciantes dijeron que se han registrado más de 50 atracos en distintos negocios del corredor seguro de la avenida Manuel Gómez Morin, ellos no tienen tal cantidad de querellas por lo que solicitan a las víctimas que las interpongan y proceder en consecuencia.

Así mismo, el Fiscal Nava López, mencionó que ya se agenda para el próximo martes una reunión con los integrantes de la CANIRAC, donde estarán presentes la Agencia Estatal de Investigaciones, la Policía Federal, la Comisión Estatal de Seguridad y la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, para deslindar las acciones a seguir y prevenir que sigan siendo víctimas de los amantes de lo ajeno.

Mientras tanto las corporaciones preventivas aseguraron que se incrementó la presencia en todos los corredores seguros de la frontera, buscando una disminución de los delitos de alto impacto.

Por: Óscar Amaya. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password