Ejecutan hombre en el porche de su vivienda; dicen es líder “Azteca”

Ciudad Juárez, Chih. – Fuerte movilización de los cuerpos policiacos se registró la mañana del viernes luego de que se reportó al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata el ataque armado en contra de un hombre en su vivienda en el cruce de la calle Lináloe y Manuel J Clouthier del Infonavit Aeropuerto, donde llegaron paramédicos de Rescate, quienes determinaron que ya no presentaba signos vitales, acordonado los agentes municipales la escena del crimen, mientras que familiares entraron en shock nervioso.

Vecinos dijeron que se escucharon entre 5 y 6 balazos, lamentando que sigan registrándose los hechos de sangre y nunca detengan las autoridades a los responsables.

Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de casquillos, los enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado del cadáver al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.

Según archivos policiacos la víctima se llamaba Jorge Luis Martínez, de 48 años de edad, quien tiene antecedente por delitos contra la salud, además de que era líder de la pandilla “Los Aztecas”.

Por: Óscar Amaya.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password