Localizan cadáver envuelto en alfombra en lote baldío de la Carlos Castillo Peraza

Ciudad Juárez, Chih. – Una llamada anónima al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata alertó a los cuerpos policiacos sobre la presencia de un cadáver envuelto en una alfombra en un lote baldío del cruce de las calles Irma Ferriz de Reyes Estrada y Soneto 156 de la colonia Carlos Castillo Peraza, arribando agentes municipales como primer respondiente y al confirmar la denuncia procedieron acordonar la escena del crimen.

Vecinos lamentaron que sigan registrándose este tipo de hechos de sangre, lo cual ya se están acostumbrando y más en el sector suroriente de la localidad, debido a que las autoridades hacen lo que pueden, que no es mucho ya que no cuentan no con el equipo ni la preparación necesaria.

Los Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de los restos tal y como se encontraban y los enviaron al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.

Según comentaron los agentes policiacos la víctima ya se encuentra en avanzado estado de descomposición, por lo que ya tenía varios días en el lugar.

De acuerdo a la Fiscalía durante las primeras 12 horas del primero de septiembre se han registrado 2 homicidios dolosos de hombres.

Por: Óscar Amaya. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password