Lamenta diputada de Morena, que líderes del partido den crédito a señalamientos en su cotra

Ciudad Juárez, Chih. – Reprocha diputada de Morena los señalamientos que han hecho en su contra los dirigentes del partido, tanto del comité estatal, como en la coordinación local, tras el escándalo que se generó por un cheque en el tiempo que solicitó licencia para hacer campaña por la diputación.
Janeth Mendozs Berber, regidora con licencia y ahora legisladora local por el Distrito 02, dijo que buscará ante la Comisión de Honor y Justicia a nivel nacional de Movimiento de Regeneración Nacional para limpiar su reputación.
El problema surgió porque su suplente Norma Nayeli Vega Montes, en la regiduría, quiso cobrar un cheque por 15 mil pesos que generalmente se entrega a los ediles para apoyo social, sin embargo como ella se encontraba con licencia, no lo pudo cobrar y lo devolvió al área administrativa, pero su suplente reclamó el dinero y señaló intenciones de Mendoza Berber de quedarse con el dinero.
La actual diputada reprochó que tanto Martín Chaparro, líder estatal de Morena, como Magdaleno Silva, coordinador local en Juárez, dieron por hecho que no reportó el dinero y hayan señalado que enviaron el caso a la Comisión de Honor y Justicia para que la sancionaran.
Con esa actitud por parte de los dirigentes, afectaron más su imagen pese a demostrar que nunca hizo mal uso, ni se apropió del dinero en mención. Aun así, explicó que seguirá siendo militante de Morena porque más allá de algunas personas, comulga con el proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador y con la ideología del partido de izquierda.
Por: Adrián Macías. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password