Ejecutan con fusiles de asalto hombre en Campestre Virreyes

Ciudad Juárez, Chih. – Un hombre que llegaba a su vivienda en el cruce de las calles Zaire y José de Iturrugaray de la colonia Campestre Virreyes, fue sorprendido por pistoleros, quienes utilizando fusiles de asalto Ak-47 lo ejecutaron de múltiples impactos, arribando a los pocos minutos patrullas de los tres niveles de gobierno, quienes procedieron acordonar la escena del crimen.

Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte, dio a conocer que la víctima fue identificada como Jesus Manuel Mata Vizcarra, de 48 años de edad, procediendo los Peritos en Criminalística de Campo con el levantamiento de casquillos calibre 7.62 por 39, los cuales enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado del cadáver al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.

Por otra parte, elementos ministeriales dieron a conocer que permanece sin ser identificado el hombre localizado ejecutado y envuelto en una cobija en unas tapias en el fraccionamiento Senderos de San Isidro, mismo que estableció la necropsia de ley como causa de muerte asfixia por estrangulamiento.

Por: Óscar Amaya. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password