Capturan municipales mujer que intento robar niño en Riveras del Bravo

Ciudad Juárez, Chih. – Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal que realizaban su recorrido de vigilancia en la colonia Riberas del Bravo atendieron una llamada de auxilio sobre un intento de robo de un niño en el cruce de las calles Ribera de Mayo y Ribera del Peñasco, donde al llegar encontraron a una mujer retenida por ciudadanos, procediendo con su arresto, informó Arturo Sandoval Figón, vocero de la corporación policiaca.

El funcionario mencionó que la detenida Liliana Y.C, de 45 años de edad, ingresó a la vivienda de la víctima de 4 años  y lo tomó en los brazos para llevárselo, sin embargo al percatarse la madre comenzó a gritar y con apoyo de los vecinos lograron evitarlo y la sometieron a golpes.

La madre de la víctima se trasladó a la Fiscalía Zona Norte a interponer su querella, mientras que la imputada fue turnada ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común para que le integren su expediente, la consignen ante un Juez de Control le inicien su proceso penal y le definan su situación jurídica por el delito de retención y sustracción de personas menores de edad.

Por: Óscar Amaya. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password