Henry Martín va por la titularidad en América

CDMX. –  Henry Martín va por todas en América. Cada minuto debe ser aprovechado por el atacante para hacerse de la titularidad sin importar el peso de otros jugadores como Roger Martínez, quien es duda contra Morelia por lesión.

“Claro que no queremos que nadie se lesione, intentamos hacer lo mejor. Aprovechar los minutos que me dé Miguel (Herrera)”, resaltó Henry Martín que suma apenas un gol en 222 minutos en el Apertura 2018.

Henry, que junto al plantel americanista retornó a México este lunes por la mañana tras disputar ayer el Súper Clásico contra Guadalajara, en Estados Unidos, recordó que el papel de los suyos es el protagonismo, a pesar de la igualada 1-1 en el Memorial Coliseum de los Ángeles.

“Que el Club América sea contundente en todo, como debe de ser, tenemos un gran plantel y hay que demostrar en la cancha”, agregó. “Pero estamos contentos, pudimos homenajear a Moisés (Muñoz), gran persona y se lo merecía”.

Respecto al duelo para volver a la actividad de la Liga MX, contra Monarcas este sábado en el coloso de Santa Úrsula, el atacante hizo una atenta invitación.

“Compren sus boletos. Los esperamos en el partido, creo que el apoyo de la afición como se demostró en Estados Unidos es fundamental, ayer domingo todo tiempo estuvieron alentando y con la manta que sacaron, agradecemos todo el apoyo, esperemos que el Azteca pinte como en Estados Unidos”.

Luego de ocho fechas (4-2-2), América es tercero de la tabla con 14 puntos, seis menos que el líder Cruz Azul.

Agencia El Universal

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password