No localizó FEM restos óseos, ni evidencias de jóvenes desaparecidas en rastreo

Ciudad Juárez, Chih. – La Fiscalía Especializada de la Mujer a través de su vocera Silvia Nájera, dio a conocer que luego de concluido el rastreo en los predios compuestos de 12 kilómetros en los poblado de El Faro y Cedillos en el municipio de Guadalupe Distritos Bravos en el Valle de Juárez el pasado fin de semana no se localizaron restos óseos, ni evidencias de jóvenes reportadas desaparecidas.

La funcionaria mencionó que durante el operativo donde participaron más de 50 elementos, tantos Policías Ministeriales, Agentes del Ministerio Público del Fuero Común, Peritos en Criminalística de Campo y Antropólogos Forenses, se determinó que seguirán estas acciones en otros puntos de aquella zona, así como en las orillas de Ciudad Juárez como han solicitado las madres de jóvenes reportadas desaparecidas.

Elementos de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Especializada de la Mujer mantienen la búsqueda de 14 jóvenes reportadas desaparecidas durante el presente año, de las 328 carpetas de investigación abiertas durante el mismo, donde fueron localizadas 314, por lo que se concluyeron estos expedientes.

Por: Óscar Amaya. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password