Ratifican a Realivásquez como titular de la SSPM durante Toma de Mando

Ciudad Juárez, Chih. – El primer minuto del lunes, el presidente municipal Armando Cabada Alvídrez, realizó el protocolo de Toma de Mandos Policiacos, tal como lo marca la normatividad vigente, por lo que será Ricardo Realivásquez Domínguez quien se mantenga al frente de la corporación para la siguiente gestión.

En el acto, el jefe de la comuna realizó el pase de revista a todos grupos que componen a la Secretaría de Seguridad Municipal y la primera instrucción girada fue que regresen siempre con bien a sus casas, pues finalmente se vive para servir a los juarenses.

Así mismo pidió que brinden el mayor de los esfuerzos para brindar tranquilidad a las familias juarenses y manifestó que su visión y principal anhelo, es tener a los mejores policías, tránsitos y rescatistas y por ello se mostró agradecido por el trabajo que hacen.

Posteriormente, el munícipe mencionó que la responsabilidad de la Policía Municipal recaerá nuevamente a Ricardo Realivásquez y por ello en sesión de Cabildo presentará la propuesta, para que los regidores ratifiquen este nombramiento, ya que se han brindado resultados certeros en cuanto a la coordinación y al rendimiento de cada uno de los elementos policiacos.

Por: Fernando Luévanos. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password