Se instala ayuntamiento para el periodo 2018-2021

Ciudad Juárez, Chih. – Luego de entregar los mandos policiacos a quienes lo acompañarán en la siguiente gestión, el presidente municipal Armando Cabada Alvídrez, rindió protesta para encabezar los esfuerzos de los juarenses en el período de 2018-2021.

En sesión solemne de Cabildo, la síndica municipal Leticia Ortega Máynez, los integrantes del Cabildo y el secretario del Ayuntamiento, Roberto Rentería Manqueros, también juraron cumplir y hacer cumplir las normas aplicables vigentes.

En el acto, se presentó la propuesta y aprobación por los integrantes del cabildo del día y hora, en los que habrán de celebrarse de las sesiones ordinarias del Honorable Ayuntamiento, para este periodo, acordando el primer y tercer jueves de cada mes a las 18 horas.

De forma breve, el presidente municipal Armando Cabada expuso su Programa de Gobierno el cual se fundamenta en 5 ejes que son: el desarrollo económico y la estabilidad financiera, el desarrollo de la infraestructura y los servicios públicos, el trabajo de optimización administrativa, la seguridad pública y el régimen de convivencia y el desarrollo social y humano.

Aseguró que en los últimos dos años se enfocó en poner orden en la administración pública y ahora es tiempo de lograr avances transformadores.

Por: Fernando Luévanos.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password