Ampliará declaración víctima de agresión por parte de ex director de Tránsito

Ciudad Juárez, Chih. – El Agente del Ministerio Público del Fuero Común continúa recabando elementos de prueba en contra del ex director de Tránsito Municipal Oscar Luis Acosta García, para concluir con la integración del expediente por el delito de lesiones en perjuicio de un sobrino del ex alcalde Enrique Serrano Escobar.

Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte mencionó que la víctima realizará una ampliación de su declaración, mientras que ya se integraron a la carpeta de investigación los videos de circuito cerrado del exterior de los bares donde se registró el ataque, por lo que será en breve que se determine si lo citan a declarar o judicializan el expediente ante un Juez de Control, para que le inicien su proceso penal y le definan su situación jurídica.

Por su parte, agentes ministeriales de la Fiscalía Especializada de la Mujer mencionaron que en breve se definirá por parte del Agente del Ministerio Público si se judicializa el expediente por el delito de violencia intrafamiliar en contra del ex director de Tránsito Municipal Óscar Luis Acosta García, donde la ex novia ya presentó todas las pruebas con que contaba.

Por: Óscar Amaya. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password