Avanzan planes de obras hidráulicas para Ciudad Juárez, anuncia alcalde

Ciudad Juárez, Chih. – Luego de la serie de eventos relacionados con la entrega del segundo informe de gobierno y el arranque de la nueva administración, el gobierno del estado ya tiene en la mira varios proyectos en materia hidráulica para la frontera, anunció el presidente municipal Armando Cabada Alvídrez.

Explicó que de acuerdo a las proyecciones de inversión de recursos, se tienen planeadas acciones para el manejo del drenaje pluvial en el primer cuadro de la ciudad, lo que constituye una posible solución al problema de inundaciones en el Centro y que formará parte de un gran proyecto que beneficiará a un gran porcentaje de las vialidades que presentan este problema cuando llueve.

En materia de seguridad, el jefe de la comuna resaltó que la renovada relación con el gobierno estatal le permitió la presentación de un ambicioso programa de vigilancia en el que también se incluirá la participación de la Embajada de Estados Unidos, pero solo falta que el gobernador aporte el visto bueno para ello, por lo que será posible lanzarlo a nivel general dentro de dos semanas.

Por último, el alcalde Cabada anunció que ya está todo listo para la ceremonia del Grito de Independencia, el cual tendrá lugar el próximo sábado en la zona conocida como El Punto y en el que se espera la llegada de miles de juarenses.

Por: Fernando Luévanos. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password