Ejecutan mujer la Nuevo Hipódromo; localizan otra asesinada en lote baldío; van 36

Ciudad Juárez, Chih. – Una llamada al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata alertó a los cuerpos policiacos la madrugada del martes sobre el cadáver de una mujer envuelta en una cobija en el cruce del Boulevard Óscar Flores Sánchez e Hidalgo del Parral en la colonia Nuevo Hipódromo, arribando agentes municipales como primer respondiente, quienes al confirmar el reporte procedieron acordonar la escena del crimen.

Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte, dio a conocer que la víctima de una edad de 20 a 25 años, se le apreciaron como huella de violencia una puñalada en el abdomen y una cuerda enredada en el cuello, procediendo los Peritos en Criminalística de Campo con el levantamiento de evidencias y ordenaron el traslado de los restos al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.

Por otra parte, elementos ministeriales reportan grave el estado de salud de la joven de 27 años de edad, acribillada en la puerta de su vivienda en la calle  Sorgo de la colonia El Granjero, sin que hasta el momento se tengan datos del o los presuntos responsables.

Mientras que la tarde del martes fue localizada una mujer asesinada en un lote baldío en el cruce de las calles Mezquital y Sol de la Primavera del fraccionamiento Praderas del Sol, en el suroriente de la localidad, quien se encontraba semidesnuda apreciándole golpes en todo el cuerpo, procediendo las autoridades con el levantamiento de evidencias e iniciando las indagatorias del caso.

De acuerdo a la Fiscalía del primero al mediodía del 11 de septiembre suman 36 homicidios dolosos de los cuales 5 de las víctimas son mujeres.

Por: Óscar Amaya. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password