Mujer impacta ciclista en la López Mateos y se da a la fuga, es hospitalizado

Ciudad Juárez, Chih. – Fuerte movilización de los cuerpos de emergencia se registró la mañana del martes, luego de que se reportó un choque de un ciclista y una camioneta Ford Escape, color gris, modelo reciente en el cruce de las avenidas Adolfo López Mateos y Norberto Hernández de la colonia Los Nogales, donde al llegar agentes de vialidad localizaron al lesionado tendido en el pavimento, mientras que la conductora se dio a la fuga.

Paramédicos de Rescate Municipal acudieron y brindaron los primeros auxilios al lesionado Miguel Ángel Flores Flores, de 34 años, quien presentaba un fuerte golpe en la cabeza y lo trasladaron a un nosocomio a recibir atención especializada.

Un compañero de trabajo de la víctima mencionó que les llamó para pedirles ayuda, lamentando lo sucedido, exigiendo a las autoridades que identifiquen y detengan a la responsable.

La bicicleta se la llevaron los amigos del lesionado, mientras que elementos de vialidad procedieron a realizar el croquis para integrar el expediente y consignarlo sin detenido ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común para que realicen la indagatoria, identifiquen y detengan a la conductora que no presto auxilio a la víctima.

Por: Óscar Amaya. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password