No todos los empresarios pueden sumar a programa de cámaras de vigilancia

Ciudad Juárez, Chih. – Dentro de los proyectos de combate a la delincuencia se encuentra la instalación de cámaras de vigilancia, el cual busca ofrecer un sistema de atención policiaca inmediata a las denuncias de hechos delictivos, sin embargo una gran parte del sector empresarial no puede sumarse, debido a la incapacidad para participar en el financiamiento, aseguró la presidente estatal de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, Cristina Cunningham.

La empresaria comentó que la situación fue expuesta de esa manera durante la última reunión con representantes de los tres niveles de gobierno, así como jefes policiacos, a quienes se les mostró que en varios casos no se puede participar en el proyecto de vigilancia.

Indicó que aunque hubiera equipos de trabajo en los que se puedan apoyar los empresarios, hay muchos negocios que no tienen la economía suficiente para hacer este tipo de gastos, ya que se trata de invertir recursos y mantener la inversión para que los programas sigan vigentes, porque de otra manera, se puede hacer el gasto pero no se podrá dar mantenimiento al equipo instalado o al servicio.

Por: Fernando Luévanos. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password