Pagaron más padres de niño baleado, que establecimiento por fallar en medidas de seguridad

Ciudad Juárez, Chih. – Ante los hechos de sangre que se registraron al interior del Applebee’s el pasado 4 de septiembre, se le cobro al establecimiento, según datos de la Oficina de Gobernación en Ciudad Juárez, 125 Uma´s, equivalentes a 10 mil pesos, por no contar con las medidas de seguridad adecuadas,  mientras que a la familia del infante de 4 años de edad que resultó baleado se le cobraron 18 mil pesos, para poder darlo de alta en el Hospital Infantil de Especialidades y  posterior a ello ser trasladado a recibir atención médica a El Paso Texas.

Ante esta situación el subsecretario de Gobierno en la Zona Norte, Mario Dena Torres, dijo que la multa había sido alrededor de 3 mil pesos; pidió además que no se mezclaran las cosas, destacando  que lamentaban la situación por la que habían tenido que pasar las personas que se encontraban al interior de dicho establecimiento.

Al respecto Arturo Valenzuela Zorrilla, director médico de la Zona Norte, manifestó que analizan la situación de rembolsar la cantidad que pago la familia, asegurando que el monto no fue muy grande.

Por: Carolina Hinojos.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password