Pide el PES que Cabada remueva directores, ante ineficiencias de algunos

Ciudad Juárez, Chih. – José Luis Aguilar Cuellar, dirigente local del Partido Encuentro Social, dijo que, al iniciar su segunda gestión, el presidente municipal Armando Cabada debe hacer un análisis sobre los funcionarios que lo acompañaron en su anterior periodo a fin de que haga los cambios necesarios y sobre todo que dé mejores resultados.

Puso como ejemplo que, en materia de seguridad, seguramente el titular de la Policía Municipal hizo su mejor esfuerzo, pero en las calles se observa otra cosa y la ciudadanía exige buenos resultados.

De igual manera debe atender una deuda pendiente desde hace mucho tiempo en lo que a pavimentación se refiere, por esa razón se verá obligado a realizar los cambios necesarios en su equipo de funcionarios para los siguientes tres años.

De nueva cuenta expresó la disponibilidad del Partido Encuentro Social para trabajar en conjunto con el gobierno a través de quienes estarán en el Cabildo como regidores, con el único objetivo de que los juarenses sean atendidos como merece y como lo esperan del gobierno.

Por: Adrián Macías. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password