Programa alcalde enroques y nuevos nombramientos en gabinete

Ciudad Juárez, Chih. – Luego del arranque de la actual administración y tras la ratificación del secretario del Ayuntamiento como único funcionario de la etapa anterior que continuará en sus funciones, el presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez informó que sigue el análisis del desempeño de los funcionarios para saber quiénes seguirán en sus puestos.

Indicó que el hecho de que no haya nombramientos aun, obedece a que se analiza el rumbo que tomara la administración en el nuevo periodo, además de que se deben mejorar los alcances obtenidos, por lo que de momento se utiliza la figura legal del encargado del despacho para que sigan trabajando hasta que haya un cambio.

Así mismo el munícipe aseguró que ha recibido mensajes de funcionarios actuales que le han pedido ya no ser considerados y otros que en su momento formaron parte de la administración pero que quieren regresar.

Sin embargo, todos los anuncios se harán a partir de la próxima semana entre lunes y martes.

Dijo que debido a que varios de los funcionarios le han pedido ya no continuar, se ha platicado con muy pocas personas que podrían tomar alguno de estos lugares, ya que tampoco se tiene que precipitar un cambio, pues se debe mantener el ritmo instalado de la anterior administración.

Por: Fernando Luévanos.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password