Se crea nueva colonia tras insistencia de colonos sin propiedades

Ciudad Juárez, Chih. – José Luis Barrio García, activista y militante del PRD, informó que se logró concretar la creación de una nueva colonia en el poniente de la ciudad, luego de que cerca de 400 familias recibieron un terreno con lo cual se formalizará la colonia Sol Poniente.

Indicó que la semana pasada se entregaron cerca de 315 títulos de propiedad, por parte de Asentamientos Humanos, y en el transcurso de estos días se entregará el resto de los títulos.

El otrora candidato a la alcaldía, por el PRD, dijo que este miércoles se llevará a cabo un evento protocolario para entregarles a los beneficiados los papeles de su propiedad y al mismo tiempo indicó que seguirán gestionando la atención de otras problemáticas que viven quienes radican en las colonias del poniente, donde se distingue la falta de inversión en la infraestructura y en muchos casos se carece de los servicios básicos.

Barrio García indicó que fueron muchos meses de lucha para conseguir que las autoridades le entregaran un terreno a cientos de familia que vivían de manera irregular, ante la carencia de recursos para poder adquirir un patrimonio.

Por: Adrián Macías. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password