Busca Omar Bazán que diputados priistas no abandonen al partido

Ciudad Juárez, Chih. – Omar Bazán Flores, diputado local priista, dijo que buscarán un acercamiento con sus compañeros legisladores, Anna Elizabeth Chávez Mata y Jesús Velázquez Rodríguez a fin de que se sumen a la bancada priista en el Congreso local, luego de que ambos no se registraran como tales y expresaran su molestia por la designación de Rosa Isela Gaytán como coordinadora de la fracción.

El también líder estatal del PRI señaló que no ha tenido información sobre la posible renuncia de los inconformes  y con ello convertirse en diputados independientes, pero aun cuando por estatuto quedarían fuera del partido, sino se registran como diputados tricolores, señaló que buscarán el diálogo con ellos y que se definan.

Bazán Flores resaltó que, en otros tiempos, los priistas tenían lealtad, compromiso y disciplina, sin embargo, ahora tras las derrotas electorales y no formar parte del gobierno, muchos militantes que solo querían sacar ventaja están criticando que no se les dé nada para su beneficio personal.

Por: Adrián Macías. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password