Complace a Mesa de Seguridad continuidad de mando policíaco

Ciudad Juárez, Chih. – El hecho de que haya continuidad en los mandos policiacos, representa una oportunidad de mantener las acciones para comenzar a abatir la ola criminal, aseguró Isabel Sánchez, coordinadora de la Mesa de Seguridad y Justicia, tras la ratificación de Ricardo Realivásquez Domínguez al frente de la corporación municipal.

Explicó que esa situación siempre ha sido promovida por el organismo que representa, ya que ante los cambios de gobernante, todos los avances se truncaban y quien llegaba tenía que empezar de cero, lo que retrasaba la efectividad de los elementos policiacos en el combate al crimen.

Dijo que de acuerdo a los números que tienen en análisis, el índice de homicidios sigue en incremento, por lo que la principal exigencia es una mayor coordinación entre los tres niveles de gobierno ya que al mantenerse la gran mayoría de los programas actuales, es posible notar una mejoría para lo que resta del año, pero también tiene que participar el estado y la federación.

Por: Fernando Luévanos. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password