Continuidad de mando policíaco garantiza efectividad de acciones: Cabada

Ciudad Juárez, Chih. – Tras la ratificación del mando policiaco, el presidente municipal Armando Cabada Alvídrez, informó que la continuidad de este funcionario permitirá mantener el nivel de trabajo con eficiencia, lo cual ha podido comprobarse en los últimos días, asestando duros golpes a las bandas delincuenciales.

El jefe de la comuna detalló que entiende la percepción de los juarenses en el sentido de la falta de tranquilidad por los hechos violentos recientes, pero también después de que se terminó el proceso electoral coincide que los índices de criminalidad se redujeron, lo cual es bueno analizar, pero el trabajo de la corporación desde la pasada administración, ha sido muy notable y es necesario seguir en ese nivel de servicio.

El munícipe apostó por la configuración de un trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno ya que eso garantiza la posibilidad de devolverle a los juarenses la tranquilidad que les ha sido arrebatada.

Insistió que el programa de seguridad que ha presentado al gobierno americano y al gobierno estatal, busca ser muy contundente en los resultados y por la delicadeza de las acciones se tienen que reservar los detalles.

Por: Fernando Luévanos. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password