Disminución del 50 por ciento en homicidios durante el mes obedece a detenciones

Ciudad Juárez, Chih. – Luego de que durante los meses de junio, julio y agosto se mantuvo un promedio de 6 homicidios dolosos diarios y actualmente en los primeros 12 días del mes de septiembre se tiene un promedio de 3 crímenes, representa una disminución del 50 por ciento, lo cual es positivo, calificó el director de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, Luis Ángel Aguirre Rodríguez.

El jefe policiaco aseguró que esto obedece al trabajo que se realiza por parte de las corporaciones de manera coordinada en contra de los grupos delincuenciales, así como a las detenciones de líderes criminales y el aseguramiento de armas, por lo que seguirán reforzando las estrategias, mismas que seguirán siendo modificadas a diario de ser necesario para seguir mejorando y bajar más este delito de alto impacto.

Así mismo, Aguirre Rodríguez, aseguró que tras la confianza que han depositado en su persona para seguir en el cargo, estará trabajando para regresar la paz que merecen los juarenses.

Por el momento no se contemplan cambios de mandos medios dentro de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, mientras se sigan presentando los resultados positivos en lo que les corresponde que es la prevención.

Por: Oscar Amaya. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password