Investiga FEM asesinato de mujer en la Nuevo Hipódromo; también caso de Ahumada

Ciudad Juárez, Chih. – Elementos de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Especializada de la Mujer se hicieron cargo de la investigación en relación con el asesinato de una joven de 20 a 25 años, cuyo cadáver envuelto en una cobija apareció la madrugada del martes en el cruce de la calle Hidalgo del Parral y Boulevard Oscar Flores Sánchez en la colonia Nuevo Hipódromo, solicitando el apoyo de la ciudadanía para lograr su identificación, informó Silvia Nájera, vocera de la corporación estatal.

La funcionaria mencionó que la necropsia de ley arrojó como causa de muerte shock hipovolémico consecutivo a heridas de arma blanca que recibió en el abdomen, misma que como seña particular presenta varios tatuajes en distintas partes del cuerpo.

Según las primeras diligencias se cree que el crimen es pasional e intentaron simular una ejecución al mero estilo del crimen organizado para confundir a las autoridades.

Por otra parte, personal de la Fiscalía Especializada de la Mujer dieron a conocer que avanzan en la integración del expediente del asesinato de Angelica López Gonzalez, quien fue localizada sepultada de manera clandestina en un rancho en el municipio de Ahumada, donde se tiene detenido como presunto responsable a su pareja sentimental Rubén Darío, quien se encuentra declarando ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, para que le resuelvan su situación jurídica.

Por: Óscar Amaya. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password