Listo operativo de Tránsito para Grito de Independencia

Ciudad Juárez, Chih. – La Dirección General de Tránsito Municipal a través de su vocera Alexandra Solís Medrano, dio a conocer que está listo el operativo para el festejo por el 208 aniversario de la Independencia de México, el próximo sábado en El Punto, ubicado en la avenida Heroico Colegio Militar entre 5 de Mayo y Costa Rica por lo que a partir de las 2 de la tarde se cerrará totalmente la circulación en los dos sentidos.

La funcionaria dijo que en el operativo participarán 120 elementos, quienes utilizaran 60 unidades para brindar protección vial a los asistentes, además de evitar congestionamientos y accidentes en los alrededores del lugar.

La corporación vial dio a conocer que para el evento el fin de semana se contara con estacionamientos gratuitos en la Presidencia Municipal; hoyo frente a El Punto; Corredor Bertha Chiu; hoyo de fútbol; hoyo Astros; Plazuela Oriente; Cancha de tochito; Cancha de rebote y Parque el Chamizal, por lo que se pide a los automovilistas llegar temprano y atender las indicaciones de los oficiales para prevenir accidentes.

Por: Oscar Amaya. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password