Sin identificar mujer localizada asesina a golpes en Praderas del Sol

Ciudad Juárez, Chih. – Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial realizan las diligencias para identificar y esclarecer el asesinato de una mujer, cuyo cadáver fue arrojado en el cruce de las calles Mezquital y Sol del Paraíso del fraccionamiento Praderas del Sol, informó Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte.

El funcionario mencionó que la víctima es de una edad de 35 a 40 años, quien vestía unas mallas color negro con rojo y blanco, así como una blusa tipo leopardo, apreciándole como huellas de violencia golpes en todo el cuerpo, siendo trasladado los restos al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.

Por su parte, agentes ministeriales dieron a conocer que el hombre localizado ejecutado y envuelto en una cobija en el interior del canal de aguas negras en el fraccionamiento Riberas del Bravo, sigue sin ser identificado.

De acuerdo a la Fiscalía del primero al mediodía del 12 de septiembre suman 36 homicidios dolosos de los cuales 5 de las víctimas son mujeres.

Por: Óscar Amaya. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password