Anuncian el Festival del Tequila con la participación de la Banda Limón

Ciudad Juárez, Chih. – Con la participación de La Original Banda Limón, la Cámara Nacional de Comercio lanzó la invitación a la comunidad para que asistan a la vigésimo primera edición del Festival Internacional del Tequila y El Mariachi, que tendrá lugar a partir del próximo 27 de septiembre, anunció el director del organismo empresarial, Carlos Castañeda Echaniz.

Comentó que en esta ocasión se han invertido más recursos para la elaboración del cartel de invitados artísticos y de participación de expositores, por lo que esperan a más de 30 mil personas.

Dijo que la entrada por persona será de 150 pesos y es posible que se analice la creación de un carnet con precio especial que permita al visitante acudir los tres días a un costo más accesible.

Por su parte uno de los coordinadores del evento Antonio Dávila informó que el cartel de artistas está integrado por talento local y para el viernes 28 de septiembre la noche cerrará con la Original Banda Limón, además de la exposición de productos juarenses y elaborados por empresarios chihuahuenses.

Por: Fernando Luévanos. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password