Desmiente líder del PRD abandono a militantes

Ciudad Juárez, Chih. – Ernesto Lozano Arana, dirigente local del Partido de la Revolución Democrática, desmintió las afirmaciones de algunos militantes perredistas, como fue el caso de Estela Barrera, quien señaló la indiferencia por parte de Lozano Arana hacia los perredistas que buscan levantar al partido después de los resultados electorales adversos.

Según el dirigente local, él ha mantenido comunicación con los militantes que aún quedan, en especial quienes forman parte del Comité, sin embargo, dijo sentirse triste por las actitudes que han mostrado Estela Barrera y el propio José Luis Barrio, excandidato a la alcaldía.

Dijo ser respetuoso de ellos, por quienes tiene aprecio, sin embargo, explicó que no cederá a caprichos de aquellos que buscan que se hagan las cosas a su modo, porque ante todo deben seguir las indicaciones que vienen del Comité Estatal.

Reiteró que será en noviembre cuando él deje la coordinación del PRD en Juárez, ya que en ese tiempo se renovarán las dirigencias y no analiza la posibilidad de contender por la presidencia del partido en esta frontera ya que él tomó las riendas tras la salida de Candelario López.

Por: Adrián Macías. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password