El PRI mantiene simpatía y militancia que busca levantarlo

Ciudad Juárez, Chih. – Existen muchos militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional que mantienen el ánimo y sobre todo tienen el deseo de que su partido resurja y recobre la importancia en la vida política, así lo dio a conocer Óscar René Nieto Burciaga presidente en Juárez del PRI.

Dijo que después de las elecciones se retomaron los trabajos interinos del partido, en aras de la reestructuración y por ello se llevan a cabo una serie de reuniones con los cuadros seccionales en diversas colonias y precisamente de esas personas se escucha el interés porque resurja el priismo.

A raíz de lo anterior están impartiendo talleres de teatro, fomento al deporte y otras actividades sociales que privilegian la convivencia con los priistas en las colonias.

Indicó que el PRI recobrar a fuerza y seguirá siendo un partido importante e influyente en la vida social de esta frontera, del estado y el país, por eso lamentó que todavía ocurran diferencias internas como la reciente en la fracción parlamentaria local, entre los congresistas tricolores.

Por: Adrián Macías. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password