Hay varios detenidos ya por ataque a estatales en Bocoyna; Aparicio Avendaño

Ciudad Juárez, Chih. – El Comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño dio a conocer que desde la semana pasada que se registró el ataque armado en contra de los elementos de la corporación preventiva donde murieron 4 y otros 4 resultaron lesionados no han cesado los operativos, donde lograron ya la detención de varios sujetos que están bajo investigación por el caso.

El jefe policiaco mencionó que están trabajando con el fin de lograr la detención de los hombres que perpetraron la emboscada a los oficiales, donde los líderes criminales ya están plenamente identificado, confirmado en lograr su captura.

Así mismo, Aparicio Avendaño, dijo que han sostenido reuniones con los titulares de la Quinta y 42 Zona Militar para los operativos en la zona serrana, quienes en principio están realizando las destrucciones de plantíos de droga.

El trabajo de la Comisión Estatal de Seguridad en toda la entidad se refuerza en coordinación con las autoridades locales, concluyó el jefe policíaco.

Por: Óscar Amaya. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password