Renuncia de Cuarón es consecuencia de mal gobierno de Corral: Omar Bazán

Ciudad Juárez, Chih. – Omar Bazán flores diputado local del Partido Revolucionario Insitucional (PRI) culpó de alguna manera al gobernador Javier corral de la renuncia de Pablo Cuarón a la subsecretaría de educación, porque a su parecer al mandatario le falta gobernabilidad en todos los ámbitos y en muchas ocasiones limita las capacidades de quienes forman parte de su gobierno.

Indicó qué Cuarón enfrentó diversas limitantes por parte del gobernador Corral que impidieron poder generar resultados positivos a favor de la ciudadanía.

Puso como ejemplo que nunca se concretó alguna reunión con su homólogo de estado es decir el titular de la Secretaría de Educación Pública para llevar a cabo alguna serie de medidas o programas en beneficio de la educación.

Esas mismas circunstancias enfrentan otros secretarios del gabinete de corral que de igual manera no se les ve concretando ningún tipo de proyectos con sus homólogos Federales, y eso muestran la falta de capacidad del gobernador Corral para llevar a cabo un gobierno como el que esperan y merecen los Chihuahuenses

Por: Adrián Macías. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password