Se tiene que insistir en detectar a policías corruptos; afirma alcalde

Ciudad Juárez, Chih. – El presidente municipal Armando Cabada Alvídrez, informó que el señalamiento vertido por autoridades militares sobre corrupción al interior de la policía estatal, es una aseveración delicada y cuando se tienen ese tipo de pronunciamientos se tienen que mostrar las pruebas, por lo que en caso de que también la corporación municipal haya sido detectada en ese tipo de prácticas, tiene que denunciarse.

El jefe de la comuna destacó que es posible que suceda en cualquier momento y no se puede estar libre de corrupción al cien por ciento, aun cuando estén certificados, por lo que se deben aplicar los filtros necesarios para identificar y de inmediato cesar a quienes presenten esas prácticas.

En cuanto a la solicitud al gobierno estatal para la municipalización de la Junta de Aguas, se trata de una gestión que se tiene que impulsar, así como la exigencia del control del Fideicomiso de los Puentes Internacionales, lo cual también tiene que verse con detenimiento.

En cuanto al programa de seguridad que busca impulsar la identificación de los puntos más conflictivos y que generan violencia, el alcalde manifestó que ya recibió el visto bueno del gobernador y durante una visita a la ciudad de El Paso, pudo avanzar en la organización de las estrategias y es posible lanzar ese nuevo programa dentro de los siguientes días.

Por: Fernando Luévanos. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password